Arquitecto de Getafe

ARQUITECTO DE GETAFE

 

 

ITCE está formado por un equipo técnico de profesionales con amplia experiencia en los campos de la Arquitectura, la Ingeniería civil y el Medio Ambiente.

Somos un equipo multidisciplinar integrado en la actualidad por dos arquitectos, un ingeniero de caminos, un ingeniero agrónomo, un arquitecto técnico, un topógrafo y dos delineantes,  que se creó con la finalidad de dar respuesta profesional a todos los procesos  que intervienen en la construcción, tanto en arquitectura como en obra civil, desde la planificación, la realización de los correspondientes proyectos de ejecución y constructivos, la gestión de los mismos y el seguimiento de las obras, dando un servicio completo al cliente.

Nuestra dilatada trayectoria en el mundo de la edificación, desde la gestión, el proyecto y dirección de obras, aporta un gran valor diferencial y de calidad a los proyectos que acometemos.

En el campo de la ingeniería civil nuestros profesionales son expertos tanto en el proyecto como en la dirección de obra de obras de urbanización: viales, redes de abastecimiento y saneamiento, etc. Para ello disponemos de especialistas en el manejo de programas de trazado como el ISTRAM/ISPOL.

Así mismo, es de destacar la experienciaArquitecto de Getafe de la que disponemos en el ámbito del Medio Ambiente. Realizamos desde informes de evaluación ambiental ligados a licencias de apertura a complejos Estudios de Impacto Ambiental.

ITCE trabaja con colaboradores de primera línea en áreas como la geología y geotecnia, instalaciones eléctricas y cálculos estructurales singulares.

ITCE  cuenta con colaboradores en diferentes puntos de la geografía española, si está interesado en colaborar con nosotros siga el siguiente enlace: Técnico Colaborador

Inicio

ITCE

Comments are closed.