proyecto de andamio y descuelgue vertical en Getafe Madrid

PROYECTO DE ANDAMIO Y DESCUELGUE VERTICAL

 

El ayuntamiento requiere la presentación de un proyecto de andamio y descuelgue vertical en Getafe Madrid antes de la instalación de este tipo de medios auxiliares en las obras de reparación de las fachadas de los edificios.

Estos proyectos de medios auxiliares son parte de la documentación técnica que se ha de presentar en el Ayuntamiento de Getafe para la solicitud de licencia andamio, descuelgue vertical, plataforma elevadora, brazo articulado, etc.

Estas licencias urbanísticas en Getafe se pueden tramitar mediante procedimiento inmediato o abreviado.

proyecto de andamio y descuelgue vertical en Getafe Madrid
La documentación técnica que se requiere es:

  • Proyecto Técnico firmado por el autor del proyecto y la propiedad.
  • Si con motivo de la instalación del andamio o de los mecanismos utilizados para realizar el descuelgue vertical, se precisara la ocupación del suelo público, se indicará, el espacio máximo necesario utilizado por la base de apoyo y el tiempo de permanencia.
  • Dirección Facultativa de técnico competente.
  • Póliza de seguro actualizada con cobertura de la responsabilidad civil que pueda producir la instalación del andamio o los medios precisos para el descuelgue vertical y su estancia en obra.

De esta documentación técnica se deben presentar dos ejemplares en soporte digital (CD ROM con archivos en formato PDF, obtenidos a partir de archivos DWG, DXF o similar) y otro ejemplar en soporte papel.

Esta documentación técnica además se debe acompañar de la siguiente documentación administrativa:

  • Impreso de solicitud en modelo oficial.
  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante. En caso de tratarse de alguna entidad, copia de la escritura de constitución de la Sociedad y del C.I.F
  • Documento suficiente del solicitante cuando actúe en representación.
  • Referencia Catastral. (Recibo del IBI)

En ITCE contamos con técnicos especializados en la redacción de este tipo de proyectos, y como parte del servicio que ofrecemos a nuestros clientes se incluye la tramitación de la licencia ante el Ayuntamiento.

Contacte con nosotros y le facilitaremos asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

Inicio

ITCE

Comments are closed.