Proyecto de Arquitectura, Edificación y Urbanismo. Getafe Madrid

PROYECTO DE ARQUITECTURA.

EDIFICACIÓN Y URBANISMO

 

En ITCE podemos asesorarles en cuestiones técnicas y administrativas relacionadas con la edificación y construcción de edificios. Empezando por la elección del suelo, la ubicación, estudio de viabilidad, el diseño de acuerdo con sus necesidades y un presupuesto real sobre la edificación que precise, así como la legislación aplicable y sus condicionantes para la consecución de su proyecto de arquitectura.  Le propondremos los materiales y las técnicas más adecuadas para su obra de rehabilitación o construcción.

Proyecto de arquitecturaHacemos proyectos y dirección de obras para la construcción de viviendas unifamiliares, edificaciones residenciales colectivas, naves industriales, edificios dotacionales, piscinas, etc. Proyectos integrales o parciales, e incluso intervención sobre edificaciones existentes.

Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Realizamos proyectos de legalización de obras, acondicionamiento de locales en bruto o parcialmente acondicionado, apertura de huecos, instalación de cargaderos. Proyectos de demolición y derribo.

Nuestros técnicos de amplia trayectoria profesional les acompañaran en todos los pasos que han de darse hasta la entrega de llaves con la plena satisfacción del cliente.

Proyectos de urbanización, estudios de detalle, intervención en proyectos parciales son algunas de las propuestas de trabajo que nos podrá plantear y en la que podemos colaborar.

Si necesita que le asesoremos en al amplio campo de la edificación y el urbanismo póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

Inicio

ITCE

Comments are closed.