Técnico certificador energético

COLABORACIONES COMO TÉCNICO

CERTIFICADOR ENERGÉTICO

 

ITCE dispone de una red de técnicos colaboradores a nivel nacional para la elaboración del Certificado de Eficiencia Energética.

Para poder suscribir un Certificado de eficiencia energética como técnico certificador energético se ha de estar en posesión de alguna de las titulaciones a las que se refiere el R.D. 235/2013.

ITCE no es una página de subastas de certificados, ni un directorio de técnicos certificadores. Los datos personales de nuestros colaboradores no son públicos y los presupuestos que damos a nuestros clientes son elaborados en base a las condiciones reales de cada inmueble.

Los certificados son elaborados conforme a todos los requisitos que establece la Ley, incluida la visita al inmueble a certificar, y realizamos como parte de nuestro servicio al cliente el registro del Certificado de Eficiencia Energética en el Órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma.

Somos una empresa de arquitectura e ingeniería y la certificación energética una de nuestras áreas de actividad.

Recurrimos a técnicos externos para la realización de certificados de eficiencia energética cuando consideramos que ello puede repercutir positivamente en la satisfacción de nuestros clientes (plazo, economía, etc.).

Si bajo estas premisas de partida está interesado en colaborar con nosotros como técnico certificador energético rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos (requerido)

Titulación (requerido)

Municipio de residencia (requerido)

Dirección de correo electrónico (requerido)

Número de teléfono

Asunto

Consideraciones adicionales

Introduce el código por favor

captcha

Acepto las condiciones del aviso legal y política de privacidad

Inicio

ITCE

Comentarios cerrados.